miércoles, 23 de octubre de 2013

Book Trailer de La última vuelta del scaife antes llamado (Josué el errante)




Queridos Mercedistas,

Hoy me gustaría compartir con vosotros el book tráiler de la última vuelta del scaife, esa maravillosa novela a la que queremos dar el empujoncito que le hace falta para que llegue a los rincones que aun no ha conseguido llegar pero, todos estamos convencidos, llegará.

Tanto trabajo dentro de esas páginas es imposible que caiga en saco roto ¿verdad?

Saludos!

4 comentarios:

  1. Por supuesto que no caerá en saco roto, de hecho tengo la sensación de que el saco ya está muy lleno del cariño de todos los lectores y del tuyo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego ese es el deseo de todos los que apreciamos el trabajo que hace Mercedes y sobre todo los que hemos vibrado con esta historia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el book tráiler. Seguro que la novela llega a posiciones inmejorables, al menos es el deseo de mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. "La última vuelta del scaife" lejos de caer en saco roto yo diría "que se sale del saco". El trabajo de documentación naviera, el trabajo de documentación laboral, el trabajo de localización según va creciendo la historia ¡ya la hacen una Gran Novela! pero Mercedes no se queda ahí, Mercedes nos presenta a unos ¿personajes? bien perfilados, tanto que yo como lectora me creía que podría adivinar lo que irían haciendo según avanzan sus vidas, vidas las de estos personajes que como todo lo anterior están perfectamente hilvanadas. Es una Gran Novela, es una novela que merece salir del digital al papel, por su historia y por la elegancia natural a la que nos tiene acostumbrados Mercedes Pinto.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras siempre que tu comentario sea respetuoso y no falte al respeto a ninguno de los participantes en la página.
Estamos entre amigos.